José Tomás, Premio Paquiro 2012 “Vivir sin Torear no es Vivir”

El otro día  (10/05/2012) estuve en la entrega de Premios Paquiro. Para los que no los conozcáis deciros que son unos premios que entrega El Cultural del Mundo a personalidades relacionadas con el mundo de los toros. Y este año el premio ha sido para José Tomás, según los entendidos, uno de los mejores toreros del momento.

José Tomás desde mi IPhone

Pero yo no voy a entrar en eso, os confesaré que fundamentalmente yo voy a estos actos, para (como dice una amiga mía) darle al ojo.  Normalmente estos actos suelen congregar a famosos y famosillos y allá que va una con sus mejores galas a “cotillear”.

Os cuento con un poco más de detalle: la cena se hace en la Bolsa de Madrid, y ahí va la primera “chorrada”, no se lo digáis a nadie pero para mí que esta vez el primer plato no estuvo muy acertado, no se puede poner en una cena de “postín” con mucha señora fina, unos tallarines, aunque intenten ser de diseño y medio cortados. Nooooo por favor!!!!, yo de reojo iba viendo como la gente hacía verdaderos esfuerzos por comerse semejante vianda sin perder la dignidad y el glamour, cosa que ya os digo yo que fue algo complicada.

El resto del menú ya no lo voy a comentar, pero ciertamente señores del catering, no han estado ustedes demasiado acertados.

 El cuanto a la entrega del premio, sorprendente el discurso de José Tomás, me enamoró completamente!!!! Cuando consiga saber exactamente como funciona esto del blog os publicaré el video que grabé con mi teléfono de última generación :-) (uyy desde que soy bloggera estoy de lo más puesta).

A destacar de este encantador señor, que la dotación económica del premio (50.000€) la destina a una obra social. Olé torero!!!!!

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a José Tomás, Premio Paquiro 2012 “Vivir sin Torear no es Vivir”

  1. lorenzo dijo:

    Esto va teniendo buena pinta. Entre tu movil nuevo, el portatil, y el Blog voy a tener que hablar contigo por Skipe.

    JAJAJAJA

    Un beso