La Primera Chorrada

Creo que en esto casos lo que procede es presentarse.

Hola soy Mónica (Mo para los amigos) y este es mi blog.

Curioso hasta hace dos días (y cuando digo “dos” es literal) no sabía ni lo que era un blog. Y ahora aquí me tenéis escribiendo en uno que lleva mi nombre, esto es lo que tiene la técnica y un poquitín de interés.

La verdad es que todavía no tengo muy claro que pretendo con él. Ni si lo va a leer alguien o si quiero que lo lea alguien!!! Pero aquí estoy, presentandome al mundo cibernético (esta palabra ya me suena a obsoleta cutre la verdad,  igual que cuando tu abuelo se quería hacer el “guay” y te decía” esto  es Guay del Paraguay ” a la vez que te guiñaba el ojo y tu pensabas.. ..tierra trágame mi abuelo el “moderno ya” quiere ser mi amiguito!!!). A ver que me pierdo y ya no sé por donde iba…. ah si!!!! que no se lo que va a salir de esto del blog pero seguro  que algo  hacemos.

Bueno de momento ahí va una foto de una de esas “chorradas” que me gustan… una buena puesta del sol frente al mar…..

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Primera Chorrada

  1. Patricia dijo:

    Mo, un blog a tu edad! Dónde iremos a parar. Esto si que no me lo esperaba!! jajajaja. Ya veo que un blog es como escribir comentarios en facebook pero a nivel mundial para que todo el mundo lo lea. Solo te falta anunciar tu blog por los 7 mares y con una ayudita de Google translator lo podrás hacer accesible a todo el mundo.

    Menuda responsabilidad presentarse al mundo a través de un blog!! Eres una campeona y muy valiente… jijiji.